23 Lecciones que aprendí al enamorarme de patanes (PT2)

Convierte la envidia en algo positivo
27 noviembre, 2015
Mensaje para los veinteañeros…
27 noviembre, 2015
Mostrar todo

23 Lecciones que aprendí al enamorarme de patanes (PT2)

 

Si no la has leído, te recomiendo que leas la parte 1 de este post.

Lección 8. NO significa NO.

Es muy importante que respete mis límites en TODO. Una relación de pareja debe ser una experiencia positiva y agradable. Él debe ser alguien que me respeta y con la que me sienta segura en todo momento.

Lección 9. El sexo es de dos.

Dando y dando o arrivederci mi amigo. ¡Es maravilloso estar con un hombre que le interesa complacer a su mujer y hace lo posible porque eso suceda! Merezco un hombre que disfrute de dar y recibir placer de igual manera.

Lección 10. Si es perro es perro.

Si tiene cuatro patas y ladra obviamente no es un unicornio, aunque eso quisiera, es un perro. He aprendido lo importante de ver a las personas tal y como son y  ¡NO IGNORAR LAS SEÑALES! si mi intuición me dice algo tengo que hacerle caso por mucho que me guste el muchacho en cuestión.

Lección 11. A ponerme lipstick rojo y ropa con animal print.

Suena raro, pero he aprendido a hacer lo que me encanta, aún si a él no le gusta. Es MI vida, mi estilo, mis amigos y amigas, mi ropa, mis decisiones, NO la de él. Tengo el derecho a vivirla como quiera y a expresar la persona que soy como me plazca. Como cantaban las Flans: “No controles mis sentidos no controles mis vestidos…”

idiotas11

Lección 12. Mi cuerpo es hermoso

Y es MIO. Yo soy la única duela de este cuerpo y tengo derecho a sentirme hermosa tal y cómo soy.

Lección 13. Soy mucho más que mi cuerpo.

Y aunque sí mi cuerpo es hermoso, no es lo único que tengo. Quiero estar con alguien que aprecia mi forma de pensar, mis intereses, mis sueños y metas, mis anécdotas, y todo lo que tengo para compartir, que va mucho más allá de cómo me veo.

Lección 14. A ser yo la que vea mi valor

Antes “buscaba el amor” en alguien más para sentirme valiosa. Hoy sé que nadie decide lo que valgo, valgo por el simple hecho de existir. No tengo que ganarme mi valor con nada y mucho menos tengo que esperar a que alguien lo reconozca. El saber esto evita que vaya a buscarlo en lugares donde no me lo pueden dar, porque siempre sabré que eso está dentro de mí.

idiotas6

Lección 15. Sanar mis heridas

Al sanar mis propias heridas evito caer en la ilusión de que alguien más que yo puede sanarlas. Y así nunca buscaré una relación por necesidad o desesperación, lo haré desde las ganas de compartir mi vida y lo bueno y no porque en el fondo creo que algo me hace falta o que algo en mí necesita ser “arreglado”.

Lección 16. A amarme a mí misma.

Y ponerme primero que cualquier relación y cualquier cosa o persona.

Gracias por leer, compartir y comentar, con tu participación me ayudas a mejorar y hacer crecer el blog.

Te mando la mejor vibra.

Lilo <3

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín