Enamorate de ti

#1 Primer Post
8 febrero, 2016
Conéctate con tu guía
22 febrero, 2016
Mostrar todo

Enamorate de ti

Romancéate

Espero que hayas pasado un San Valentin increíble, (es uno de mis holidays favoritos) si no fue así en el post de hoy te traigo una idea padrisima para le des la vuelta al asunto.

 “No te olvides de enamorarte de ti primero.” Carrie Bradhsaw.

¡WOW! amo esta frase y amo amo Sex and the City, soy ultra fan.

Y Carrie tenía toda la razón cuando dijo esto, es básico enamorarme primero de mí solo así podré tener la vida de mis sueños.

Otra vez “Es básico enamorarme de mí primero para tener la vida de mis sueños”.

Ahora en inglés: jaja no pero de verdad no me puedo cansar de repetirme esta frase.

Es un trabajo constante el tener una relación hermosa conmigo misma, celebrarme y celebrar la persona que soy. Mostrarme amor de diferentes y nuevas maneras es un proceso y todavía me quedan muchas cosas que trabajar pero realmente mi relación conmigo ha cambiado mucho gracias al compromiso que hice de amarme cada día más.

ROMANCEATE.

¿Qué quiere decir esto?

217H

(*Foto: Ryan Mcguire www.gratisography.com)

Romancearte es hacer cosas para enamorarte de ti. Mostrarte amor (el que sientes o el que tienes intención de sentir), es comprometerte con ese amor con acciones. Invertir en la relación que tienes contigo conquistandote un poquito más cada día.

Mi forma de sentirme amada puede ser super diferente a la tuya, por eso te invito a que hagas una lista de ¿cómo te gusta recibir amor?.

¿Qué cosas te hacen sentir amado/a por los demás?

¿Cómo te gusta que otros te demuestren amor?

Tal vez es cuando alguien te ayuda, cuando te regalan algo, cuando te dicen piropos o cosas lindas, etc. Escribe ésta lista de la manera más especifica posible para que lo tengas más claro y puedas empezar a hacer esto por ti.

Aquí hay ejemplos de cómo me romanceo yo:

-Me preparo una cena romántica

-Me doy regalitos (envueltos y toda la cosa).

-Voy al cine.

-Escribo cartas de amor para mí.

-Me regalo chocolates (¡me encantan!).

-Me preparo un día de spa.

-Me regalo flores.

-Me dedico canciones de amor.

-Constatemente agradezco las cosas que hago por mi para estar mejor.

-Escribo piropos en post its y los dejo por ahí donde pueda verlos.

-Escribo en mi libreta/diario de autoamor (te hablaré un poco más de esta libreta en otro post, porque la verdad esta práctica me fascina y me ha cambiado la vida).

1234

(*Foto: Josh Felise www.unsplash.com)

Lo más seguro es que hagas lo que hagas va a ser super raro al principio, la primera vez que fui al cine sola me sentía bicho raro y juruaba que todos se me quedaban viendo, obviamente estaba super paranoica, (la gente siempre nos presta mucha menos atención de la que pensamos).

Así que da ese paso para ti hoy, para que no te sientas bicho raro empieza con algo pequeño con el que te sientas a gusto y trata de que esto se vuelva algo recurrente en tu vida, al menos una vez al mes haz una cita romántica contigo (como se te antoje) con toda la intención de demostrarte el amor que te tienes.

A pesar de que San Valentin fue ayer yo voy a celebrar mi auto-San Valentin hoy (solo conmigo muahaha) te invito a que te dediques este día o el que mejor te quede de la semana para celebrar, pero esta vez solo para ti.

¿Cómo sería tu celebración ideal de San Valentin? ¿De qué manera puedes empezar a demostrarte amor hoy? Ve y haz esto realidad, empieza a consentirte. Comparteme todas tus ideas en los comentarios y si te animas usa el hashtag #romanceandome en redes sociales.

———————————————————————————————————————————

Muchisimas gracias por estar aquí, me encantará leer lo que piensas. Te mando la mejor vibra y deseo que hagas que esta semana sea ZENsacional.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín