Conéctate con tu guía

Enamorate de ti
15 febrero, 2016
Carta para tu futuro yo
29 febrero, 2016
Mostrar todo

Conéctate con tu guía

Carta Espiritú guía

Gabrielle Bernstein  es una de las personas que más admiro, es mega fan de curso de milagros al igual que yo. En su libro “Spirit Junkie” (que te recomiendo muchisimo) comparte tecnicas y ejercicios para conectarte con tu guia interior.

9786071124357

¿Qué es  esto del espíritu guía?

En el libro de curso de milagros lo llaman espiritu santo y yo lo llamo espiritu guia (en lo que encuentro un nombre más cool jaja).

El espíritu guía es la parte más sabia que todos tenemos y que vive dentro de todos nosotros, su voz solo habla con la verdad y es 100% libre de ego, es esa energía que nos conecta con Dios, Universo, Yo superior, energía creadora etc.

*Te recomiendo que todos los conceptos que uso en el blog como: Espíritu guía, Dios, universo etc. los sustituyas con tus propias creencias y ajustes las palabras como prefieras. Si no lo llamas de alguna manera en específico puedes inventarle un nombre, el chiste es que te guste y resuene contigo y que esas creencias te hagan sentir bien al igual que las palabras que uses para nombrar estas energías. 

Esta energía está aquí para guiarte, para mostrarte el camino más sencillo y el que te hará sentir mejor. El espíritu guía te ayuda cuando lo necesitas, mientras más cosas le dejes a él tu vida será más fácil y te sentirás más libre.

 Puedes acudir a esa voz en el momento en que decidas.

Cada vez que necesito un consejo, dirección en algún área de mi vida, hablo con mi espíritu guía y siempre me responde, es como un faro en medio de la niebla.

Ahora sí, teniendo esto claro, quiero contarte una técnica que a mi me encanta y que ultimamente he estado usando muy seguido, lo utilizo en momentos donde necesito inspiración, una respuesta, solución etc.

 EJERCICIO

Siéntate en un lugar súper cómodo de preferencia solo/a, pon música que te relaje, igual y hasta prende unas velitas (lo que necesites para ponerte en el mood).

photo-1452457436726-a8e6ea2adf29

Toma una hoja de papel en la parte de arriba escribe tu petición, pregunta. Ejemplo:

“Espíritu guía ¿qué tengo que hacer para sentirme más inspirada en X cosa?

“Espiritú guía” ¿Qué decisión me conviene más A o B?

“Espiritú guía ¿De qué forma puedo ver X a partir de hoy?”

“Espiritú guía ¿Cuál es la lección de esta situación en mi vida?”

En fin puedes preguntarle literal lo que quieras para estar mejor…

Cierra los ojos y espera un momento a que vengan las respuestas.

*Si puedes escribe con una pluma de otro color y con otra caligrafía si siempre usas script deja que tu espíritu guía escriba con manuscrita o viceversa.

-Escribe todo lo que te llegue no juzgues nada y no trates de sacar tus propias respuestas.

photo-1454587399083-b11b22f48fb6

Al principio si no estás acostumbrado a escuchar a tu espíritu guía tal vez la respuesta se tarde o no llegue o el ego intervenga, pero mientas más frecuentemente hagas este ejercicio u otros ejercicios para escuchar a tu guía va a ser más claro para ti reconocer su respuesta. Es algo que viene de lo más profundo y más rápido y claros serán sus mensajes.

Ahora una vez que logres escucharlo en verdad hazle caso, no juzgues lo que tu espíritu te dice es una voz que viene desde lo más profundo de tu ser y lo más sabio y de verdad te cambia la vida escucharlo.

Puede que te pase como a mí y te sorprendas con las respuestas que te lleguen, porque siempre son simples y sencillas. Pero de verdad si aplicas sus consejos funcionan y tu vida será mucho más fácil.

¿Tienes alguna otra forma de conectarte con esta energía? ¿Qué ideas se te ocurren para facilitar la comunicación con tu guía? Cuéntame en los comentarios.

 

———————————————————————————————————————————

Muchisimas gracias por estar aquí, me encantará leer lo que piensas. Te mando la mejor vibra y deseo que hagas que esta semana sea ZENsacional.

 

Comments

comments

2 Comments

  1. Alejandro Tenttori dice:

    Me gustó mucho este tema ya que yo desde hace mucho años a tras aprendí a hablar con migo mismo (espíritu guía) normalmente platico a diario de mis decisiones, proyectos o dudas, hasta he llegado a pensar que hay otro yo dentro de mí y no me queda muy claro quién es quién pero me sirve mucho para estar mejor y aclarar las situaciones de la vida diaria me gustaría conocer más de este tema.

    Saludos

    • Lilo dice:

      Que maravilla que hables contigo mismo y más que lo hagas a diario, que te des esa oportunidad de escucharte . Y yo creo totalmente que hay un super Alejandro dentro de ti que te conecta con algo más poderoso Dios (o como te sientas más cómodo llamando esa energía) que te guía en esos momentos de tu vida. Tomare en cuenta y escribiré más al respecto. Muchisimas gracias por leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín