Carta a personas que ya no están en mi vida…

¡Quédate solo con las cosas que te hacen feliz!
21 marzo, 2016
24 Consejos para dejar de fumar… Parte 1
21 junio, 2016
Mostrar todo

Carta a personas que ya no están en mi vida…

“Si no te suma que no te reste”

 

En esta vida me he topado con muchas personas, algunas nunca se han separado de mi lado,  otras han regresado después de un tiempo y otros se han ido sin volver.

Creo que la gente en el fondo es bella y solo busca cosas positivas, pero también sé que a veces buscan esto de la forma incorrecta y lastiman a los que tienen más cerca.

Por más amor o cercanía que exista en una relación, si no te sientes amado, respetado o valorado lo más sano es poner un alto y decir esto me hace daño y empezar de cero poniendo distancia entre esa persona y tú.

Merecemos estar rodeados de personas que nos aportan cosas hermosas y que son una clave importante de la armonía de nuestra vida y no al revés.

Escribí una carta para las personas que se han encaminado por un rumbo distinto al mio, gente de la que me he alejado o que se ha alejado de mí y la quiero compartir contigo:

1

“Hola, espero que estés muy bien. Quise escribirte esta carta para decir cosas que tal vez nunca te dije y que son importantes.

Todavía me sorprende que ya no estés en mi vida porque hay personas que sentimos que son parte de nosotros y que estarán con nosotros para siempre, pero en la vida he aprendido que el cambio es siempre constante y a veces esa persona que creías incondicional te lastima y tienes que ponerle un final a la relación.

Me alejé de ti porque dejaste de ser quien eras conmigo, me alejé de ti porque lo nuestro se volvió tóxico, me alejé para cuidarme, para ser fiel a mi amor propio, a mi autoestima, a la armonía que busco multiplicar en mi vida y a mi alegría. Me alejé de ti por el respeto que siento por mí y por la gente que amo. Me alejé de ti porque tu presencia en mi vida se volvió dolorosa y el amor que sentía por ti no fue tan fuerte para eclipsar ese dolor. Me alejé de ti para amarte a distancia.

Lo nuestro fue único y lo agradezco y lo aprecio con lo bueno y con lo no tan bueno porque de los dos crecí y aprendí. Aunque hoy no estés en mi vida el lugar que ocupaste es muy especial y nadie podrá reemplazarlo, será siempre tuyo.

Creo en tu belleza, creo que dentro de ti hay una persona asustada que no supo cómo dar amor, al menos en la situación que nos separó, y aunque tal vez ya no exista el mismo cariño de antes, de mi parte siempre existirá compasión hacia ti.

Gracias por todo lo bueno que vivimos, serán siempre lindos recuerdos en mi memoria, y aunque hay días donde tu presencia me hace falta y te extraño, sé que lo mejor para mí es que estemos lejos.

Gracias también por la frustración porque me enseñó a soltar y a dejar ir lo que no podía controlar, gracias por las injusticias que me enseñaron a reconocer mi fuerza y decir basta yo merezco algo mejor, gracias por enseñarme a decir adiós (aún cuando no quería), gracias por el dolor porque me enseño a ver lo que valgo y recordar que merezco las cosas buenas de la vida, gracias porque aprendía a amar y extrañar en la distancia y entender que a veces así es mejor.

Deseo de todo corazón que en este momento estés feliz, que no permitas que nada ni nadie nuble la belleza que hay en ti, que hagas lo que amas y que la gente que te rodea te ame como mereces.

Aún me sigo alegrando de tus alegrías y sintiendo pena por tus dolores, sigo deseando que sonrías y que recuerdes siempre la persona que eres.

Nunca dudes que aunque haya decidido alejarme desde donde estoy te bendigo y bendigo lo que vivimos, hoy disuelvo cualquier memoria o recuerdo que nos haga daño en el presente.

En mi solo queda amor y compasión hacia ti y hacia tu destino, te mando lo mejor y lo seguiré haciendo siempre”.

3

¿Tú que le dirias a esas personas que ya no están en tu vida? Cuéntame en los comentarios, quiero leer lo que piensas.

———————————————————————————————————————————

Muchisimas gracias por estar aquí, por favor si te gustó compartelo con tus amigos. Te mando la mejor vibra y deseo que hagas que esta semana sea ZENsacional.

 

Comments

comments

4 Comments

  1. María Fernanda Vazquez Vargas dice:

    Pffffff, me llego, realmente me llegó. No hay palabras, hasta lloré al leer tu carta. Espero escribir algo tan bonito como lo tuyo. Me encanta escribir, vamos a ver qué tal me sale porque si tengo mucho que plasmar en el papel 🙂 besos, lilo y toda la buena vibra para ti <3

    • daiquirizen dice:

      Muchisimas gracias María Fernanda me conmueven mucho tus palabras y que increíble que hagas tu propia carta es muy bueno liberar todos esos sentimientos. <3 Todo lo mejor y gracias por ser parte de DaiquiriZEN.

      • María Fernanda Vazquez Vargas dice:

        Oye, lilo buen día. Una pregunta: ¿tu le enviarías esta carta a esa (s) persona (s) a las que se las escribiste o no?

        • daiquirizen dice:

          Hola María Fernanda, en lo personal escribí esta carta para sacar esos sentimientos a la luz y darles su lugar, yo no le envié la carta a nadie pero si en algun momento me nace enviarla lo haría. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín