Lilo – Manifiesto

Como hacer que tus redes sociales sean positivas
5 julio, 2016
Tips para sentirte mejor cuando sientes que todo va mal
16 agosto, 2016
Mostrar todo

Lilo – Manifiesto

Hola, espero que estés excelente, esribí este manifiesto hace unos años y me encanto la idea de compartirlo contigo:

 

Enfoca tu energía y tu vida en cosas que te encanten, tanto que no te quede tiempo para criticar a nadie o pasártela mal.

Honra el potencial de tu cuerpo, haz ejercicio y come bien, aprecia todo lo que tu cuerpo hace por ti y valóralo por todo lo que puedes hacer con él (no por cómo se ve).

Deja de buscar la felicidad en otros lados y en otra gente recuerda que todaas tus emociones nacen de ti.

Cuida tu tiempo y valóralo, no pierdas ni un segundo hablando, pensando o haciendo algo que no saca lo mejor de ti y no te deja una sonrisa.

Todo lo que amas hacer es lo que se supone que debes estar haciendo. Tus deseos y pasiones no son casualidad.

Agradece y valora hasta el detalle más pequeño de la vida. Busca y encontrarás belleza en todo.

Confía en que pase lo que pase todo va a estar bien, el universo te cuida en todo momento. Si buscas pruebas de que esto es verdad las vas a encontrar.

yoga-bacalar1

Da lo mejor de ti a donde vayas y acuérdate que nadie puede hacer las cosas como tú, así que pon más de ti en todo lo que hagas.

Sácale una sonrisa a la gente que se cruza en tu día aun si crees que no lo merecen. Las personas que menos parecen querer amor son los que más lo necesitan.

Escucha todos los consejos y opiniones pero quédate solo con lo que te haga sentir mejor y con lo que de verdad resuene contigo.

No te compres la mentira de que la gente tiene poder sobre ti, es TU VIDA solo tú decides como quieres vivir, lo que quieres sentir y lo que quieres hacer con ella.

Lo que piensan, opinan o hacen los demás es asunto de ellos, no tuyo, así que no te tomes nada personal aunque se trate de ti.

Deja de complacer a los demás si no te haces feliz en el camino, y empieza a complacerte a ti primero siempre.

Si algo no te hace feliz deja de hacerlo, si algo te hace feliz hazlo más.

bacalar

Siente compasión por la gente que no te trata bien pero no los tengas cerca, si una relación te lastima no es egoísta alejarte, es inteligente. No permitas en tu vida nada ni nadie que no te haga sentir excelente.

Aprende de tus errores, perdónate y no los repitas, pero aprende también de tus NO errores ¿que estabas haciendo cuando todo iba bien? Y haz eso más seguido.

Concéntrate en agradecer todo lo que ya eres, ya haces y ya tienes mientras realizas nuevos sueños y deseos.

No esperes que alguien te de algo que tú no te has dado a ti mismo. Lo que deseas recibir debe empezar por ti.

Si alguien te dice que algo es imposible, difícil o una locura, es SU opinión no la vuelvas tu realidad.

En este mundo solo hay asuntos de los que se tiene que encargar la vida, (Dios, el universo, el destino, el azar o como lo llames), asuntos de alguien más y asuntos tuyos, hazte cargo solamente de los tuyos.

Trátate como te gustaría que te trataran los demás y lo empezaran a hacer, los que no lo hagan se irán saliendo fácilmente de tu vida. Vale la pena.

Cuando ves una cualidad en alguien que te gustaría tener, reconoce que tienes el mismo potencial para lograrlo y dedícate a eso.

yoga bacalar 3

 

 

La única forma de derrotar al monstruo del miedo es enfrentándolo, jamás te vas a sentir totalmente listo para hacerle frente, así que atrévete a hacer lo que quieres con todo y miedo. Te darás cuenta que siempre es peor en tu cabeza.

Tú eres el amor más importante y grande de tu vida, la relación que tienes contigo marca la pauta de todas tus otras relaciones. Comprométete contigo primero y ámate cada día más, no solo cuando la vida te lo pone fácil si no en esos días de grandes decepciones, frustraciones y miedos.

Estar vivo es el mayor regalo, celebra tu vida y haz con ella lo que más deseas. Nunca es tarde para empezar a ser quien siempre has querido ser por eso deja de esperar y vive la vida que quieres vivir, tú única obligación es hacerte feliz.”

*Las fotos son de un viaje que hice a bacalar hace poco, quiero compartir fotos mías más seguido porque siento que así es más personal el blog. <3

¿Cuál es TU manifiesto?  Me encantará leerte en los comentarios.

——————————————————————————————————————————————————————–

Muchisimas gracias por estar aquí, por favor si te gustó ¡compartelo!. Te mando la mejor vibra y deseo que hagas que esta semana sea ZENsacional. Nos leemos el próximo martes. 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín