Tips para sentirte mejor cuando sientes que todo va mal

Lilo – Manifiesto
12 julio, 2016
Beneficios de no tomar Parte 1
5 octubre, 2016
Mostrar todo

Tips para sentirte mejor cuando sientes que todo va mal

Hay momentos en la vida que todo se complica y parece que nada sale como queremos, las últimas semanas de mi vida han sido así, he tenido que enfrentar un reto tras otro y como te imaginas todos estos retos han sido lo que siguen de intensos y estresantes, para no hacerte el cuento largo mi papá estuvo muy delicado en el hospital y después tuve una mudanza horrible porque no tenía a donde irme con mis gatos y todas mis chivas jajaja entre otras cosas que me sacudieron el piso totalmente.

Gracias a Dios todo se ha ido acomodando, pero los estragos de estos eventos siguen teniendo efectos en mí, porque todo lo que he vivido en los últimos días me ha hecho reflexionar sobre mi vida, sobre las cosas que quiero y las que no, a donde voy y demás y me di cuenta que muchas cosas no están saliendo como yo quiero. Darme cuenta que no estoy donde quisiera o ver que hay cosas que se atoran en mi vida está haciendo que me desanime en muchas áreas de mi vida por eso quise escribir este blog para recordar que cuando las cosas van mal podemos sacarles provecho.

111111

TIPS para sentirte mejor:

Acepta que estas en un lugar que no te gusta. Date chance de sentir la decepción, la preocupación, la confusión o lo que tengas que sentir.

Haz algo pequeño que te ayude a avanzar en lo que sea que te está haciendo sentir mal.

Haz una lista de todas las cosas que SÍ QUIERES. Siempre que pasa algo que no quieres es una excelente oportunidad para obtener claridad respecto a lo que SI quieres.

Aprecia todo lo que si va bien y lo que si tienes y eres te hará sentir mucho mejor. En la gratitud está tu fuerza y esto no solo aplica en momentos difíciles si no siempre.

-Duerme bien, come bien, toma agua, haz ejercicio. Tus necesidades básicas son super importantes para sentirte bien, y  aunque deben ser tu prioridad siempre, cuando te sientes mal tendemos a descuidar eso y es cuando más al pendiente debemos estar para hacernos la vida más fácil.

Mantente optimista y positivo, esto no es tonto es inteligente. Rodéate de personas alegres y optimistas que te ayuden a ver lo mejor de la situación y sacarle provecho.

– Platica con alguien.

33333

Refúgiate en tu poder superior, esto te dará paz.

-Ve algo que te haga reír.

Haz una lista de cosas que has hecho, que has logrado, en qué has avanzado. En lugar de hacer una to-do list escribe todo de la forma más detallada y específica que puedas.

-Entra en contacto con la naturaleza.

Sal a caminar, baila, haz ejercicio.  Haz que las endorfinas y la serotonina fluyan de manera natural.

-Sigue buscando ideas, tips, consejos que te ayuden a sentirte mejor. Y si puedes haz una lista de lo que te funciono para futuros momentos.

 

 

Para terminar recuerda que:

 

– Tus pensamientos y actitudes están bajo tu control, siempre.

-Los malos momentos te hacen apreciar los buenos.

-Cuando hacemos grandes cambios en nuestra vida habrá CAOS, este caos es parte de dejar que las nuevas cosas que hemos sembrado se acomoden para poder cosecharlas después.

-Recuerda que Las dificultades nos ayudan a contactar nuestra fuerza y nuestras capacidades.

-NADA dura para siempre, todo pasa, tú sigue avanzando y deja que todo se vaya acomodando.

-Mereces todas las cosas buenas de la vida y mereces todo lo que sueñas.

222222

 

¿Qué haces tú cuando te sientes mal o qué crees que pueda servirte?  Me encantará leerte en los comentarios.

——————————————————————————————————————————————————————–

Muchisimas gracias por estar aquí, por favor si te gustó ¡compartelo!. Te mando la mejor vibra y deseo que hagas que esta semana sea ZENsacional. Nos leemos el próximo martes. 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín