Beneficios de no tomar Parte 3

Beneficios de no tomar Parte 2
11 Octubre, 2016
LISTA DE DESEOS PARA EL UNIVERSO
1 Febrero, 2017
Mostrar todo

Beneficios de no tomar Parte 3

Hola espero que estés ZENsacional.

Hoy te traigo la tercera y última parte de mi post BENENFICIOS DE NO TOMAR. Este mes cumplí 4 años sin tomar y me siento super orgullosa de esto. Si te perdiste los posts pasados da click aquí PARTE 1 PARTE 2 para que no te pierdas de ningún beneficio de vivir completamente libre de alcohol.

BENEFICIOS PARTE 3:

Tengo un hermoso concepto de mi misma

El lograr esta meta hizo que me sintiera mega orgullosa de mi, y que tuviera mucho más admiración por la persona que soy.

La forma en como me percibo desde que deje de tomar ha cambiado mucho y mi relación conmigo misma es más fuerte cada día.  Hoy puedo saborear ese respeto que todos tienen por mí que es tan solo un reflejo del respeto que siento por mí.

Mi amor propio ha aumentado

Como el concepto de mi ha cambiado mucho mi autoestima se ha elevado también y esto hace que me ame más y ame más mi vida cada día.

Me conozco más y me doy más chance de ser yo

Estoy más al pendiente de mi, de lo que en verdad quiero y disfruto de la vida esto ha hecho que me conozca más y me aprecie más, esto me ha vuelto más auténtica y leal conmigo.

Vivo para mí y he dejado de darle importancia a la opinión que tienen los demás de mí porque estoy enfocada en hacer de mi vida algo mejor.

4

Aprendí a pedir lo que necesito y deseo

Como ya no estoy distraída con el alcohol ni estoy en ese círculo vicioso de culpa y vergüenza estoy más consciente y más al pendiente de lo que deseo y quiero. Y he aprendido a estar en contacto con mis necesidades y deseos y a pedirlos de una forma clara y amorosa cuando lo necesito.

Disfruto mucho más mi vida

Desde que dejé el alcohol me siento más estable física y emocionalmente. Tengo una gratitud enorme por mí misma, por la vida y la gente que hay en ella.  Empecé a buscar un propósito y un sentido más grande en mi vida que me hace sentir más conectada con dios. Veo el mundo con otros ojos y aprecio  las cosas más sencillas y simples de la vida

Y aunque estos son los que se me ocurrieron a mi estoy segura que hay muchísimas cosas más que iré descubriendo con el paso del tiempo. Antes de terminar quiero acalarar algo, obviamente estos beneficios llegaron porque me comprometí 100% con mi decisión, busque ayuda, entre a un grupo de 12 pasos, tomé terapia e hice lo que pude para mantenerme firme y comprometida. Además es una decisión que sigo tomando todos los días de mi vida. Y sé que si tú deseas esto puedes lograrlo también.

5

 

Integrar la gratitud y el aprecio por todas las cosas que si iban bien en mi vida y  mantenerme positiva fue lo que me ayudó a alcanzar mi meta.

Me siento super orgullosa de mi porque lo que un tiempo fue un sueño hoy es una realidad que vivo y disfruto todos los días. Me siento feliz de vivir mi vida de esta manera.

Sé que ésta decisión no es para todos, hay personas que pueden beber sin que eso implique un problema en sus vidas, y hay personas que aun cuando es un problema no se sienten listos o no quieren dejar de beber y se vale. Pero si es algo que has querido intentar en verdad hazlo. Al principio no es fácil, puede ser raro al principio pero no hay nada como esa sensación de haber logrado algo tan importante.

 

¿Qué hábito has dejado atrás? Cuéntame en los comentarios, me encanta leerte. 

——————————————————————————————————————————————————————–

Muchisimas gracias por estar aquí, por favor si te gustó ¡compartelo!. Te mando la mejor vibra y deseo que hagas que esta semana sea ZENsacional. Nos leemos la próxima semana. 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín