LISTA DE DESEOS PARA EL UNIVERSO

Beneficios de no tomar Parte 3
18 octubre, 2016
Aprender a celebrar nuestros logros. (1er Aniversario del blog)
8 febrero, 2017
Mostrar todo

LISTA DE DESEOS PARA EL UNIVERSO

¡Hola! Espero que estés excelente el día de hoy te traigo un ejercicio que me encanta. Lo tomé del libro “Ask and it is given” (Pide y se te dará) de Esther Hicks.

Esther H. es una señora que canaliza lo que ella llama “Source” o sea la fuente (poder superior) y habla sobre la ley de atracción y como utilizarla en tu favor.

Encontré el libro de “Ask and its given” por casualidad en 2009, mis amigas y yo nos fuimos a vivir a Londres cuando salimos de prepa y estábamos rentando un cuarto temporalmente en lo que encontrábamos trabajo, el inquilino anterior olvidó muchos libros que nadie quería. Obviamente me quedé con todos porque #bookworm y uno de esos era el libro de Esther que en verdad me cambió la vida. Yo no creo en las casualidades, estoy segura que ese libro llegó a mí porque estaba lista para cambiar mi perspectiva.

En verdad es un must leerlo, lo recomiendo muchísimo, la parte teórica es super interesante y en verdad cambió mi manera de ver el mundo y lo que más me gusta del libro es que trae muchos ejercicios super prácticos que me ayudan a elevar mi vibración (sentirme mejor), sentirme más conectada con el universo y me ayudan a manifestar lo que deseo.

El ejercicio se llama “The place mat process” O el ejercicio del tapete (en verdad no entiendo porque se llama así jaja) y lo utilizo siempre que me siento abrumada por mi lista de pendientes, o cuando siento que necesito una ayudadita del universo para resolver cosas.

Me encanta este ejercicio por tres cosas:

  1. Te ayuda a darte cuenta de lo que deseas hacer/crear/manifestar y a tenerlo super claro.
  2. Te ayuda a darte cuenta de lo que disfrutas hacer y tener claro en qué áreas quieres una ayudadita del universo.
  3. Te hace sentir mucho mejor y apoyado por el universo.

Aquí abajo te dejo el ejercicio, espero que te encante y te sirva tanto como a mí.

EJERCICIO:

Antes de empezar procura encontrar el lugar y momento ideal para hacer el ejercicio, donde estés lo más tranqui posible. Si quieres puedes prender una velita para darle más fuerza a tu intención y pon música que te guste y te relaje. El chiste es hacer lo que necesites para disfrutar el ejercicio.

Opcional: Antes de empezar toma tu lista de pendientes (to do list) o haz una.

Necesitas una hoja y una pluma (o un lápiz/color/delineador whatever …)

Tomas la hoja y la divides en dos partes.

A la primera parte le pones: COSAS QUE HARÉ  y a la segunda: COSAS QUE EL UNIVERSO HARÁ POR MI. Aunque la verdad yo le pongo simplemente YO y UNIVERSO, como tu prefieras y si se te ocurre un nombre más cool para las listas está perfecto y aun mejor si me lo compartes en los comentarios.

En la primera lista escribe todo lo que realmente quieres hacer de tu to do list. Lo que realmente te emociona y tienes ganas, te divierte, te gusta, te da alegría etc.

En la segunda lista pones todo todo todo lo que quieres que el universo haga por ti.

Obvio la primera lista (de cosas que tú harás) debe ser mucho más chiquita y la del universo mucho más larga.

¡Y listo! ES UN EJERCICIO SUPER SENCILLO pero en verdad es un game changer.

El chiste es dejar que el universo haga el trabajo sucio por ti, que te presente las oportunidades, las personas y demás que te ayudaran a cumplir todo esto de la mejor manera posible.

Antes de terminar el blog quiero recordarte que nuestro trabajo para permitir que todo lo que escribimos suceda es: tener super claro lo que deseamos, pedirlo tal cual al universo y ponernos constantemente en el mood que fomente que esto se manifieste en nuestra vida.

Si quieres leer el libro de Esther da CLICK AQUÍ.  Está de lujo porque la versión electrónica solo cuesta $115.00 (MXN) en Gandhi.  Ojalá que lo leas y me cuentes tu experiencia.

Por favor si te gustó el blog compártelo y no olvides suscibirte al newsletter para que no te pierdas de nada. Sigueme en mis redes sociales, estoy en facebook, twitter, snapchat, pinterest e instagram como @Dimelilo <3

Deseo que te enamores de ti y de tu vida.  <3 Nos leemos el próximo miércoles.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín