Aprender a celebrar nuestros logros. (1er Aniversario del blog)

LISTA DE DESEOS PARA EL UNIVERSO
1 febrero, 2017
San Valentín soltera.
15 febrero, 2017
Mostrar todo

Aprender a celebrar nuestros logros. (1er Aniversario del blog)

Hola espero que estés excelente. HOY EL BLOG CUMPLE SU PRIMER AÑO. Y estoy muy muy contenta de haberme dado la oportunidad de comenzar este proyecto.

Quise escribir sobre celebrar nuestros logros porque este primer aniversario me costó mucho trabajo, siendo honesta me sentía con cero ganas de celebrarlo. Mi pretexto era que no había alcanzado muchas de mis metas y que había abandonado el blog los últimos meses. Después de reflexionar un poco me di cuenta que esto me pasa con muchas otras cosas importantes que he logrado, he dejado pasar estos momentos clave sin reconocerlos porque encuentro un pretexto para no hacerlo. Casi siempre es porque según yo “no di lo suficiente” pero el ser demasiado exigente conmigo misma es algo que estoy dispuesta a cambiar ¡YA! Renuncio completamente a esta mala costumbre de encontrar razones para no celebrar en lugar de encontrar razones para hacerlo. Parte de amarme es reconocer mi tiempo, mi esfuerzo, la energía y la dedicación que le pongo a lo que hago aún si no alcanzo tooodas mis metas.

Quiero darle las gracias a una de mis mejores amigas porque me insistió mucho en que celebrara este logro pasara lo que pasara. Tener personas en nuestra vida que nos animan a tratarnos mejor es básico para enamorarnos de nosotros y nuestra vida. <3 GRACIAS MANA TANA BANANA TE AMO

Para celebrar este primer aniversario le escribí una carta a la lilo del futuro (de aquí a dos años en el aniversario #3 del blog) diciéndome todo lo que me encantaba de mi blog y todo lo que agradecía del último año, me pagué un día de spa, me regalé unos libros increíbles y hoy voy a ir a cenar a algún lugar lindo para festejar este logro. Aunque son cosas lindas no fue fácil para mi, porque aunque parezca raro, hacer cosas buenas por nosotros mismos también cuesta cuando no estamos acostumbrados, pero estoy segura que cada vez será más fácil reconocer y celebrar mis logros.

Enamorarnos de nosotros mismos es un proceso. LOS KILOMETROS SE AVANZAN METRO POR METRO. <3  Y si aprendemos a aplaudir cada metro y cada kilómetro haremos que el viaje sea mucho más placentero.

En esta día no solo quiero celebrar todo lo que disfruté, todo lo que hice bien, todo lo que me gustó de mi blog si no también quiero dar gracias por todo lo que salió mal, todo lo que me frustró, todo lo que se atoro o no salió como esperaba porque esto me hizo ser más fuerte, aprender de mis errores y retomar el rumbo de una mejor manera.

Este año fue un año para experimentar, darme cuenta si esto de bloggear realmente es lo mio o no, fue un año para cometer errores, fue un año para buscar herramientas que me ayudaran a mejorar el proyecto, fue un año para darme cuenta lo que funcionaba y lo que me gustaba y lo que no.

Además este año me enseño a a trabajar más en la paciencia, constancia y perseverancia. Estas tres cualidades son clave para lograr cualquier cosa que nos propongamos.

Creo que es normal frustrarse y desanimarse cuando no logramos todos nuestros objetivos pero eso no es pretexto para no seguir adelante ni para no darnos el reconocmiento que merecemos.

Acuérdate que: ESTAR AVANZANDO ES ESTAR LLEGANDO.

Cada pequeño pasito que nos acerca más  a nuestros sueños cuenta.

Agradécete por estar haciendo cosas que te acercan a tus metas aún si todavía no estas donde quisieras. Enamórate del camino hacia tus sueños.

Y para reflexionar un poco aquí te dejo estas preguntas:

-¿Que logros has tenido en tu vida? ¿Cómo los celebraste?

-¿Qué metas quieres lograr? ¿Estás haciendo algo para alcanzarlas? ¿Cómo puedes reconocer este esfuerzo de tu parte de una forma que te guste y te motive a seguir adelante?

– ¿Cuál es tu forma favorita de celebrar tus logros y reconcoerte? Tal vez sea un regalito que te recuerde lo que lograste, o palabras de aliento en una carta o tarjeta, tal vez sea hacer algo para celebrarlo. Trta de buscar la mejor manera para reconcoer tus logros, si no sabes cual es un buen momento apra explorar esto. Y te recomiendo que lo hagas.

 

Antes de despedirme quiero darte las GRACIAS por leer mis blogs, por estar en contacto conmigo en facebook, por tus comentarios. Cada like, cada compartir cada interacción aunque parezca “pequeñita” es muy importante para mí. Gracias por decirme lo mucho que te gusta mi blog, lo mucho que te ha servido en algún momento de tu vida y gracias por darte el chance de dejar de fumar o de bajarle al alcohol porque uno de mis blogs te inspiro a hacerlo.

Sigo con la meta de enamorarme de mi y de mi vida y documentarlo aquí para inspirarme e inspirarte a hacer lo mismo y estoy segura de que estamos creando una comunidad muy linda de personas que tienen la misma meta.

Todo lo que hago para el blog lo hago con muchísimo cariño y aprecio mucho que seas parte de esto, tú eres una pieza super importante de este rompecabezas y todo lo que me dices me motiva a continuar con este sueño. Vienen cosas maravillosas este año.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

FELIZ PRIMER AÑO DIMELILO <3 que sea el primero de muchos más.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín