Fluir con el caos

DEJA DE PONER TUS SUEÑOS EN PAUSA
29 Marzo, 2017
Comprometerme conmigo
14 Abril, 2017
Mostrar todo

Fluir con el caos

Teresita (una de mis mejores amigas del mundo mundial) compartió esto en su muro. No solo me pareció muy chistoso si no también super cierto.

Tengo dos noticias una es buena y la otra mala, la mala es que mantener un balance total y tener una vida perfecta es IM-PO-SIBLE pero no te desanimes la buena noticia es que ¡A ESO VENIMOS!

Y claro no me malentiendas por supuesto que se vale buscar ese balance, por supuesto que se vale querer tener una vida llena de cosas maravillosas y hacer lo posible por tenerlas pero a veces en esa búsqueda del balance nos perdemos de aprovechar lo que el caos nos regala: aprendizaje casi siempre que nos ayudará a vivir mejor en el futuro, darnos cuenta cuando algo ya no funciona y está listo para evolucionar, reconocer lo que no queremos y lo que sí queremos y muchas cosas más.

Creo que podemos tener prácticamente todo lo que soñamos si trabajamos para conseguirlo pero también hay que tener claro que nunca dejamos de desear cosas y eso que deseamos exige cambio y los cambios traen caos.

Porque si me lo pregunto con sinceridad ¿realmente quiero vivir en un perfecto balance? “mmm no gracias”, sin un poco de caos mi vida sería muy monótona y aburrida, todos los días lo mismo.

He aprendido a soltar el control cada día más y aprender a aceptar no solo lo que me gusta, lo que es fácil y  agradable, si no también lo incomodo, lo que me pone de malas, porque eso me ayuda a  crecer.

Habrá veces en las que el caos será mucho más grande y otras veces más pequeño. Pero no dejes que esa ilusión de buscar un balance constante te desmotive o te haga pensar que tu vida no es lo suficientemente buena.

Sé que habrá días en los que haré yoga y desayunaré jugo verde, comeré sopa de verduras y cenaré ensalada y otros en lo que solamente comeré papas y veré netflix todo el día (ya sé nada sano).

Habrá días en las que veré a mis amigos y amigas para darme cuenta que he descuidado un poco mi trabajo.

Y habrá días en los que vaya a un festival de música en domingo y baile y me ría y conozca gente nueva y todo sea mágico y luego me quede dormida el lunes y el martes me dé cuenta de que no pagué la tenencia de mi coche y se me pasó la fecha (True story, fuck my life). Pero al final lo bailado nadie me lo quita, un poquito de desorden y de caos hacen la vida más interesante.

NO HAY VIDAS PERFECTAS SOLO HAY VIDAS ÚNICAS.

Hay que aceptar la idea de que no siempre vamos a tener todo bajo control y tenemos que aprender a aceptar el caos que hoy tenemos en nuestra vida y dar gracias por todo lo que sí se mantiene en balance. <3

¿De qué manera puedes fluir con el caos que hay en tu vida?

*Gracias tegue por dejarme compartir tu post e inspirarme a escribir esto. <3

Nos leemos el próximo miércoles.

TUS COMENTARIOS SON SUPER IMPORTANTES PARA MÍ. Gracias por comentar y compartir. <3

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín