ESTOY DE REGRESO

LECCIONES EN 5 AÑOS SIN ALCOHOL
26 octubre, 2017
LOGRA TUS PROPÓSITOS
31 enero, 2018
Mostrar todo

ESTOY DE REGRESO

Holaaaaaa otra vez, (después de 3 meses de asuencia estoy de regreso jajaja no no no puedo creer que OTRA VEZ  mi incosntancia ganó, pero sí  #tristerealidad #jelpmigod).

La verdad pensé en cancelar este proyecto y dedicarme a otras cosas pero cuando estaba a punto de decir arrivederci por siempre a dimelilo.com, mi mamá me dijo “a ver lilo perate, le has dedicado mucho tiempo, energía y dinero a tu página, no la vas a dejar solo porque te está costando más trabajo y tiempo de lo que creíasmamá tienes toda la razón.

Además justo en esos momentos de indecisión e incertidumbre me encontré con esta imagen en mi lap que es de los primeras imágenes que hice para el proyecto (cuando aún se llamaba daiquirizen). Me ataque de la risa ante la ironía de que mi yo del pasado de alguna manera me estaba diciendo: LILO VE TODO LO QUE HAS AVANZADO.

El progreso es mejor que la perfección.

GRACIAS SINCRONÍA DEL UNIVERSO POR DARME UNA LECCIÓN

Cuando se me ocurrió la idea de hacer un blog y aspirar a vivir de eso dije: Va a estar super cool,  porque me encanta escribir, amo las redes sociales así que postearía mil cosas ahí, tengo mucho que compartir, luego abro podcast, canal de youtube, hago ebooks, cursos, talleres y además pues tengo mi trabajo mientras hago tooodo esto. ¿Qué tan dficil puede ser?  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *carraaspea con cara seria*: MUY.

Para empezar es mucho más trabajo de lo que pensé y hay muchas cosas que no tenía idea de como se hacen y he tenido que ir aprendiendo en el camino y obvio me faltan mil más por aprender. Tengo que escribir aún en los días que no me siento motivada, y cualquier proyecto que valga la pena te pide que seas constante, disciplinada y paciente. Tres habilidades que en mí escasean.

Por supuesto que amo escribir, amo mi blog, amo lo poco o mucho que he hecho con él pero sin duda es mucho más difícil de lo que pensé que sería.

“Dedícate a lo que amas y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” para mí esta frase es más ilusión que realidad y casi caigo en la trampa de creerlo y pensar que porque no todo es color de rosa debo de dejar mi blog.

Nuestros sueños y deseos no son casualidad y si tenemos un sueño debemos perseguirlo aún si nos cuesta trabajo. Y precisamente porque nos cuesta trabajo es que debemos realizarlos, los sueños y deseos que nos exigen crecer son los mejores sueños que podemos perseguir.

MIS PEORES ENEMIGOS (y lo que me han enseñado):

-El “mañana lo hago” “mañana empiezo” “mañana termino”.

-Esperar y exigirme demasiado cuando apenas estoy aprendiendo. Esto solo me quita motivación y ganas de hacer las cosas que se tienen que hacer.

-El perfeccionismo, el creer que porque algo no está perfecto no vale la pena sacarlo al mundo. Es mejor hacer algo que puede mejorarse que no hacer nada.

-Trabajar solo cuando tengo ganas. El mito de que la motivación siempre está ahí no es real, hay días que no encontraremos la inspiración ni las ganas pero el trabajo tiene que hacerse.

-Planear, planear y planear y no tomar acción. De nada sirve planear cosas si al final no las vamos a hacer. Es mejor hacer algo sin planearlo que planear algo que nunca vamos a hacer.

-No creer en mí, pensar que porque aún no estoy donde quisiera nunca voy a llegar. Es básico creer en nosotros mismos y tener fe en que el camino se irá revelando paso a paso.

-Pensar que porque me siento frustrada a ratos no vale la pena hacerlo. Perseguir tus sueños te frustrará en la mayoría de los casos, pero vale la pena frustrarse y desesperarse por lo que uno quiere y aún no tiene. Lo que no se vale es renunciar solo porque las cosas no son fáciles.

Este proyecto me ha hecho crecer muchísimo y ha sido uno de mis mejores maestros sin duda se merece lo mejor de mí y aunque ha avanzado más lento de lo que quisiera, me doy cuenta que cada día es mejor que ayer.

Así que si tu eres de esas personas que me leen y que les gusta dimelilo te doy inmensas gracias por leerme, por recordarme porque te gusta mi proyecto y decirme cosas bonitas, dejarme comments. GRACIAS GRACIAS GRACIAS trataré de ser esa bloggera que TÚ y este proyecto se merecen.

IM BACK.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín