SIGNOS CÚSPIDE

AMO LA COPITA MENSTRUAL
9 mayo, 2018
Mostrar todo

SIGNOS CÚSPIDE

Holaaa como saben amo la astrología y es un tema que me apasiona y del que trato de aprender un poquito más cada día. Hoy les voy a platicar sobre los signos cúspide.

Antes de empezar aclaro algo, yo soy un signo de cúspide y creo que las cúspides son reales peeeero hay un debate astrológico sobre este tema, hay quienes no creen y otros que sí. Y también hay mucha información contradictoria al respecto. Soy una aficionada de la astrología y aunque cada día investigo y aprendo más del tema no soy una astrologa experta por lo que este post representa mi opinión personal basado en lo que he investigado, en mi propia experiencia al nacer en cúspide, en los charts de amigos y familia que están en cúspide y en lo que me dice mi intuición.

¿Qué significa nacer en cúspide?

Quiere decir que naciste entre dos signos, en la transición de un signo a otro es decir cuando el sol estaba soltando la energía de un signo y tomando la energía de otro.

(ASTRO INFO: El signo que se te asigna por tu cumpleaños es tu signo SOLAR, quiere decir que cuando naciste el sol estaba posicionado en algún grado de un signo. Recuerda que no eres solamente tu sol, hay muchos otros aspectos con otros signos que forman la combinación única que somos.)

Nacer en cúspide no quiere decir que tienes dos signos, solamente tenemos el sol EN UN SIGNO, pero si naciste muy cerca de la transición estás influenciado por la energía de ambos signos.

Yo nací en la cúspide entre Leo y virgo y por muchos años dudé de la astrología porque no me identificaba al cien con virgo, había muchas cosas que me cuadraban pero sentía que me faltaba *algo* cuando mis primos fanáticos de la astrología super culs me dijeron que tenía también mucha energía de leo y leí las características dije SIIII. Y mi amor por la astrología regresó a mí.

¿Cómo saber si naciste en cúspide?

Si naciste en los primeros 3 o últimos 3 días de un signo (tienes el sol entre el grado 29-1) eres cúspide.

Aquí te dejo las fechas de las cúspides:

PISCIS-ARIES: 17-23 marzo

ARIES-TAURO: 17-23 abril

TAURO-GEMINIS: 17-23 mayo

GEMINIS-CANCER: 17-23 junio

CANCER-LEO: 18-24 julio

LEO –VIRGO: 18-24 agosto

VIRGO-LIBRA: 19-25 septiembre

LIBRA-ESCORPION: 19-25 octubre

ESCORPION-SAGITARIO: 19-25 noviembre

SAGITARIO-CAPRICORNIO: 18-24 diciembre

CAPRICORNIO- ACUARIO: 17-23 enero

ACUARIO- PISCIS: 15-22 febrero

Lo cool y no tan cool de ser cúspide

Los personas cúspide pueden ser radicales o contradictorios, muy “blanco o negro” para ciertas cosas.  Al estar influenciados por energías tan distintas tienen que aprender a unificar los aspectos conflictivos de su personalidad.

Los aspectos negativos de un signo pueden calmarse o neutralizarse con la energía del otro signo (y viceversa).

Al tener una mezcla de dos energías tan diferentes el resultado puede ser una o varias cualidades extraordinarias que los ayudan a sobresalir de una manera única.

*

Si tú también estás en alguna cúspide (o conoces a alguien que esté en la cúspide) te invito a que explores el signo que está antes o después.

De todas formas CHECA TU CARTA NATAL, con ella te podrás dar una idea mucho más clara de los signos que tienen más influencia sobre ti. Hay muchos sitios en internet donde puedes sacar tu carta de manera gratuita.

¡GRACIAS POR LEERME!

 AYUDAME A COMPARTIR EL BLOG Y SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER PARA QUE NO TE PIERDAS DE NADA
SI QUIERES MÁS CONTENIDO COMO ESTE TE RECOMIENDO QUE LEAS ÉSTE POST QUE TE DEJO AQUÍ:
MI HISTORIA CON LA ASTROLOGIA

ME ENCUENTRAS COMO DIMELILO EN FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER

NOS LEEMOS EL PROXIMO MIÉRCOLES

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín