About

¡Hola soy lilo! Blogger y video blogger en proceso, optimista y artista multiapasionada en constante evolución.

Hace un tiempo empecé a buscar un blog en español que me inspirara a enamorarme más de mí y de mi vida y como no encontré exactamente lo que buscaba, me di a la tarea de crearlo ¡YO! Así fue como nació DIMELILO, un espacio donde comparto aprendizajes, información, momentos de inspiración y herramientas que me han funcionado para tener relaciones cercanas y felices, manejar mis emociones de una manera armoniosa, tener una relación sana con mi cuerpo, vivir sobria y divertirme muchísimo en el proceso, estar feliz y orgullosa de ser mujer y formar parte del movimiento feminista, honrar a los hombres y todo lo masculino, sentirme en contacto con el universo (o Dios como prefieras llamarle), gustarme y amarme cada día más y crear una vida maravillosa.

Me apasiona de la ley de atracción, el tarot, la astrología, la magia, terapias alternativas y todo el movimiento body positive, feminista, entre muchas otras cosas.

Admiro el trabajo de: Mia astral, Gabrielle Bersntein, Gala DARLING, Wayne Dyer, Deepak Chopra, Martha Debayle, Abraham Hicks, Rhonda Byrnes, Lise Borbeau, Miguel Ruiz, Rawvana, Fullyrawkristina, Marco Antonio Regil, Sofía Macías, Louis Hay, Kiyosaki, y más. Soy super cat lady (tengo dos gatitos hermosos y estoy obsesionada con ellos), me encanta leer, escribir, pintar, tomar fotos, dibujar, hacer esculturas, cantar, tocar el ukelele y el teclado y tengo una debilidad por los tulipanes, las rosas y los girasoles. Y tengo un mega crush con Jared Leto y James Franco.

Algunas cosas simples que me ponen de buenas son los baños de tina, los tés, cantar a todo pulmón (en especial cuando voy manejando), estar con mis papás y mis hermanas (Ana, Ale, Reno y Miranda que son mi máximo y con mi sobrino Mateo), hacer collages, comer chocolate en todas sus presentaciones, ver series de comedia, ir al cine, tomar café, hacerme spas caseros, viajar, nadar, bailar a todo lo que da.

Estoy en el proceso de enamorarme de mí y de mi vida y voy a ser feliz de que me acompañes, así que si estás buscando un lugar que te inspire a crear una vida que te encante y conectar con gente con la misma misión que tú llegaste al lugar correcto.

¿Qué vas a encontrar en DIMELILO?

Cada semana un blog o video nuevo completamente gratis, con información que me inspira o que me sirve para crear una vida mejor.

Todos los días hay algo nuevo en mis redes sociales: frases, afirmaciones, preguntas, palabras poderosas y muchas cosas más.

Además he leído, estudiado, tomado talleres y cursos de: EFT (Tapping), Constelaciones familiares, Sobriedad y Codependencia, Ho opono pono, Coaching, Curso de Milagros, Reiki, Técnicas de meditación, Yoga, entre otros y con todo eso estoy creando un material de paga que sea de la mejor calidad y que incluya todas estas técnicas y herramientas para inspirarte a hacer de tu vida algo maravilloso.

¿Cómo puedes ser parte de DIMELILO?

Inscríbete al Newsletter para recibir directamente en tu correo toda la información del blog y no te pierdas de nada.

Interactúa conmigo en el blog, en youtube y en mis otras redes sociales a través de tus comentarios, tu opinión es super importante para mí.

Con tus likes y shares me ayudas a que este proyecto crezca y podamos alcanzar personas con la misma meta.

Si tienes algo que decirme me encantará escucharte. Te invito a acompañarme en este camino y formar parte de este proyecto. ¡Me encanta tenerte aquí!

Aquí están mis redes sociales para que me sigas y estemos en contacto.



Deseo que hagas de tu vida algo que ames.

Únete a nuestro boletín