CONTRASTE

Reemplazar lo bueno que te daba tu adicción
28 marzo, 2018
MI HISTORIA CON LA ASTROLOGÍA Y PORQUE LA AMO TANTO
11 abril, 2018
Mostrar todo

CONTRASTE

¿Has escuchado de Abraham Hicks?

Si tu respuesta es sí puedes saltarte éste párrafo, pero si no has escuchado de Abraham te dejo un breve resumen: Esther Hicks es una mujer que canaliza una energía que se autodenomina “Abraham”. Lo que yo entiendo es que son varios seres de luz que le dan mensajes a Esther y ella los traduce en palabras que podamos comprender. Habla sobre la ley de atracción y cómo podemos aprovecharla en nuestra vida. Ha escrito libros con éstos mensajes y viaja todo el año dando talleres y conferencias donde resuelve dudas de los participantes. Habla sobre salud, atraer a tu pareja ideal, tu trabajo, dinero, los hijos y demás. Si hablas inglés te recomiendo muchísimos los audios que están disponibles en YouTube. Solo busca Esther Hicks y el tema que te interese y de verdad que te cambian el chip además tiene muchísimo sentido del humor.

Sus enseñanzas me encantan, y me han cambiado la vida. Recomiendo muchísimo su libro PIDE Y SE TE DARÁ  “Ask and its given” porque es un libro lleno de ejercicios buenísimos y super prácticos que te ayudan a poner en práctica la ley de atracción.

Yo encontré su libro por “casualidad” cuando vivía en Londres hace muchos años, el inquilino anterior había olvidado un montón de libros y mis roomies no sabían qué hacer con ellos así que me los quedé y entre ellos estaba ese libro, de verdad fue como encontrar un libro mágico que me cambió la vida.

Una de las cosas más cool que le he aprendido a Abraham es el término del CONTRASTE.

El contraste es todo lo que te aleja del vortex.

¿Y qué es el vortex?

El vortex es la conexión con nuestra fuente, con esa energía creativa, divina, superior o como a mí me gusta llamarle: UNIVERSO. Esa energía donde vibras en la frecuencia del amor, la gratitud, y tienes toda la buena vibra y buena onda del mundo. Estar en el vortex es cuando estás vibrando alto y te pasan puras cosas buenas.

Entendiendo esto, el contraste es todo lo que te aleja del vortex.

Cualquier situación que no te gusta y que hace que te alejes de ese estado mental y esa actitud positiva. Todo lo que te pone incómodo, es vibrar bajo, quejarte, aburrirte, enojarte, desmotivarte, deprimirte. Todo los retos, lo difícil, lo que hace que nuestra vibración se atore y no fluya. Todas las emociones negativas son el contraste.

El contraste entre lo bueno y lo malo.

Lo que me encanta que Esther dice es que el contraste es super necesario para poder tener claro lo que queremos. Ese es el propósito de esas experiencias el poder regresar a nuestra fuente volver a vibrar alto teniendo aún más claro lo que SÍ queremos manifestar.

Así que siempre que experimentas algo doloroso o desagradable es una gran oportunidad para enfocar tu vibración nuevamente y decir “NO”, no quiero esto, quiero aquello.

El error es que la mayoría de las veces nos atoramos en ese contraste y nos estancamos ahí quejándonos, preguntándonos ¿porque me pasa esto a mí? que horror, se siente horrible etc. En lugar de salirnos rápido de ese estado mental y decir a ver… ¿que puedo aprender de esto? Y decir no quiero esto pero sí quiero aquello. Y una vez teniendo esto claro volver a vibrar alto, volver a conectarnos con el vortex.

El contraste es super necesario porque hace que los momentos de paz alegría etc sean mas valiosos porque tenemos un opuesto con que compararlo, y por otro lado nos enseñan el camino de lo que NO queremos y así es más fácil descubrir lo que SI queremos y deseamos.

¡GRACIAS POR LEERME!

 SI TE GUSTO EL BLOG AYUDAME A COMPARTIRLO Y SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER PARA QUE NO TE PIERDAS DE NADA
SI QUIERES MÁS CONTENIDO COMO ESTE TE RECOMIENDO QUE LEAS:

*TABLERO DE GRATITUD

*LISTA DE DESEOS PARA EL UNIVERSO

ME ENCUENTRAS COMO DIMELILO EN INSTAGRAM, FB Y TWITTER

Comments

comments

Únete a nuestro boletín