QUERIDOS 28…

DECIR QUE SÍ
9 agosto, 2019
Mostrar todo

QUERIDOS 28…

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

**

Queridos 28 gracias por ayudarme a hacer las paces con mi cuerpo y aceptarlo como es. Gracias porque por fin deje atrás una relación con la comida de incomodidad, de dietas, de restricción, de castigos y la cambié por aceptación, amor, compasión, conexión, alegría y paz.

Aprendí a comer sin culpas y a entender que la comida sí, es para nutrirnos, pero también es para sentir placer y eso es maravilloso.

Hoy sé que ningun peso ni ninguna talla, me pueden dar el amor propio y la aceptación que me merezco, y que eso solo llega cuando lo cultivo desde adentro, todos los días. Sé que soy hermosa tal y como soy, que mi salud emocional y mental es más importante que lo que me diga una báscula o lo que dictan las modas y la mercadotecnia.

Ya no creo que ser delgada es la solución a mis problemas, o que mi “mejor versión” es una versión delgada de mi misma. Hoy sé que mi mejor versión es una lilo feliz y en paz con la comida y con su cuerpo.

**

Queridos 28 gracias porque fue un año de estar sola la mayor parte del tiempo, pero en una soledad elegida, consciente, muy disfrutada y necesaria. Gracias porque entendí que está bien trascender algunas relaciones y algunas personas, aun si me parecían indispensables. Gracias porque hoy sé que merezco ver por mí primero, que mi paz y estar para mí vale más que cualquier persona.

Este año elegí personas que me quieren por quien soy, que valoran mi presencia, que me dan la misma prioridad que yo a ellos, que me hacen parte de sus momentos importantes y con las que sé que puedo contar. Elegí personas que suman, con las que puedo construir, que hablan de proyectos e ideas, personas que inspiran y que aportan, personas que ven el lado bueno de las cosas. Elegí personas que saben quienes son y lo que merecen, personas que se cuidan, que trascienden sus dificultades, que eligen hábitos sanos, que construyen relaciones sanas con quienes los rodean. Elegí personas con las que puedo arreglar los problemas sin que se sienta como el fin del mundo y que recuerdan el cariño que nos tenemos aun cuando se sienten heridas.

Y con todas las personas que ya no están he hecho las paces. Hoy se que fueron grandes maestros, que me han dejado algo y por eso estaré infinitamente agradecida. A ellos les doy gracias por enseñarme lo que merezco y lo que no, las gracias por enseñarme donde tengo que sanar mi propia toxicidad para ser una mejor pareja, una mejor amiga y demás. En mi corazón no hay nada más que gratitud para cada uno y a la distancia les deseo lo mejor.

**

Queridos 28 gracias por cumplí un año más viviendo en este departamento que amo y que cada vez lo hago más mío, es mágico ver como se ha ido acomodando todo y como he manifestado abundancia a través de mi familia y amigas para tenerlo cada día más completo y bonito.

Amo sentarme en mi silla Acapulco que fue un regalo de Valerush una ilustradora chulísima que encontré gracias a instagram, es lo más lindo sentarme ahí a ver las estrellas, a escuchar a los pajaritos y ver el atardecer.

Amo mis plantitas una de ellas regalo de alita una amiga brujita que encontré en el camino que siempre me da los regalos más lindos y atinados.

Amo mi sillón rosa que tapicé a medias pero me quedó increíble. Ver mis cuadros y mis dibujos poco a poco apoderarse de la pared. Aprender a cuidar mis plantas y no descansar hasta ser una plant lady profesional y que no se me muera ninguna jaja. Y es lindo ver cómo va creciendo mi colección de corazones.

**

Queridos 28 gracias porque empecé un proyecto con ale mi hermana una oportunidad más para practicar la constancia, la paciencia y la perseverancia. Un proyecto que me encanta de recetas a base de plantas y tips ecológicos que se llama unas cerezas, donde hacemos videos y lo mejor de todo es que aprendemos mucho, nos divertimos como niñas y hasta ahorita todo nos ha quedado delicioso.

**

Queridos 28 gracias porque estuvieron llenos de salud, este año lo dediqué a encontrar doctores lindos que vibren bonito y me fue bastante bien, encontré a una super dentista, super ortopedista y ginecóloga. Me chequé de prácticamente todo lo que pude y estoy infinitamente agradecida porque estoy super sana, una razón más para amar mi cuerpo y agradecerle por todo lo que hace por mi.

**

Queridos 28 gracias porque visité peña de bernal con mi mamá y me enamoré de este lugar de sus artesanías, de su gente, de sus colores.

Gracias por la fiesta sorpresa que le organizamos a mi mamá por sus 50 años, porque fue una aventura organizarla, nos equivocamos mucho y por lo mismo aprendimos mucho, nos divertimos e hicimos muchos recuerdos lindos y fue hermosos ver a mi mamá tan feliz y festejada valió la pena cada segundo y cada peso invertido.

Gracias porque despedimos el año en Ixtapa con mis tios y primos y estuvo muy divertido.

Gracias por el tatuaje que nos hicimos mi mamá y yo en febrero que dice VIVA LA VIDA. Por que es su canción favorita de coldplay, porque es el ultimo cuadro de Frida Kahlo, y por que viva la vida.

Gracias porque el viaje mágico que hicimos a Oaxaca mi mama y ale y yo, por conocer esa bella ciudad y después pasar unos días en Zipolite y mazunte, disfrutando de esas playas hippies y deliciosas, en unas cabañitas preciosas con muchos sapitos que son tótems de cambio y renovación.

**

Queridos 28 gracias porque cerré esta vuelta al sol en un retiro de yoga maravilloso y mágico. Gracias porque conocimos y conectamos con gente preciosa en uno de mis lugares mágicos favoritos que es tepoz.

Gracias porque este retiro fue cerrar con broche de oro los 28 y empezar con el pie derecho los 29. Fue como un salto cuántico para sanar muchos traumas y dolor que tenía almacenados en el cuerpo. Pude hacer consciente lo poco que habito mi cuerpo, por extraño que suene, entendí que paso demasiado tiempo en mi cabeza y en mis manos y que tengo que habitarme más. Respirarme más, sentirme más, estar más conectada con mi cuerpo porque mi cuerpo me arraiga al presente.

Gracias a ale mi hermana por hacerlo posible, fue el mejor regalo.

**

Queridos 28 gracias porque baile muchísimo, casi todos los días aunque fueran 15 minutos pero bailé casi diario que es algo que me encanta y me pone feliz.

Me enamoré de los aceites esenciales.

Pinté muchísimo y me pagaron por eso algo que jamás imaginé que pasaría, y fui muy feliz al vivir esta experiencia. Mi piso aun tiene manchitas de pintura y me encanta.

Leí mucho mucho otra vez, me cuestioné todo y empecé a elegir más conscientemente lo que creo y decreto de mi misma y de mi vida.

**

Le doy la bienvenida a mis 29s lista para vivir al máximo mi ultimo año de veintes y entrar a los treintas renovada. Me siento feliz y contenta, orgullosa de quien soy y de lo que me trajo hasta aquí, me siento plena, enamorada de mí y enamorada de la vida, enamorada de mi vida.

Queridos 28 gracias infinitas por todo esto y más. Queridos 29 estoy lista.

¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LEERME!

 AYUDAME A COMPARTIR EL BLOG Y SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER PARA QUE NO TE PIERDAS DE NADA
SI QUIERES MÁS CONTENIDO COMO ESTE TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTOS POSTS QUE TE DEJO AQUÍ:

COMPROMETERME CONMIGO

 QUERIDOS 27

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

FACEBOOK  DIMELILO 

 INSTAGRAM DIMELILOBLOG

TWITTER DIMELILO

 

Comments

comments

Únete a nuestro boletín