EL MEJOR MOMENTO PARA DEJAR DE TOMAR ES HOY

Reflexión de año nuevo
6 enero, 2020
Mostrar todo

EL MEJOR MOMENTO PARA DEJAR DE TOMAR ES HOY

Nunca habrá un “buen” momento para dejar de tomar, siempre habrá una fiesta, un puente, una boda, un bautizo, navidad, año nuevo, un cumpleaños y demás para seguir tomando.

El alcohol está por todas partes, en todos los lugares y lo consume la mayoría de la gente. El alcohol es el lubricante social y la muleta de la que la mayoría de la gente se sostiene para convivir con su grupo de amigos, en el trabajo, en la familia, con la pareja y demás.

EL MEJOR MOMENTO QUE EXISTE PARA DEJAR EL ALCOHOL ES EL MOMENTO EN EL QUE DECIDES QUE QUIERES DEJAR EL ALCOHOL.

Tan tan. La idea de que encontrarás en algún punto un buen momento es un pretexto para no hacer el cambio.

Si ya aceptaste que tienes un problema, una adicción, que estás consumiendo demasiado, abusando, que ya no lo controlas o eres dependientes o si simplemente tienes curiosidad de dejarlo, no te gusta,  o por el momento no es lo tuyo y quisieras probar otro estilo de vida o dejar este vicio atrás. Creeme. ESTE ES EL MEJOR MOMENTO.

Nunca vas a encontrar ese “buen” momento para dejar de tomar porque lo repito, el alcohol siempre va a estar presente.

Si algo te mueve y te llama a buscar ayuda o probar un estilo de vida distinto te invito a que te regales esa oportunidad y lo hagas hoy. Que pidas ayuda, entres a rehabilitación, busques un grupo de AA, hables con algún conocido que se mantiene sobrio o simplemente tomes la decisión y dejes de tomar.

Muchas veces el tratar de buscar “el momento ideal” es un pretexto más hacia tu recuperación o tu nuevo estilo de vida. De verdad no importan los eventos que vengan, no importa si nunca lo has intentado antes o si has recaído varias veces. El mejor momento para dejar de tomar siempre es aquí y ahora.

Date el regalo de vivir sin tomar, deja de buscar el momento perfecto, las ganas de dejarlo aunque sea por un rato son la señal que necesitas para dejar de consumir alcohol. Regálate esa nueva vida que mereces y deja de ponerte el pie con pretextos y miedos. Atreverse y ser valiente siempre vale la pena.

¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LEERME!

 AYUDAME A COMPARTIR EL BLOG Y SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER PARA QUE NO TE PIERDAS DE NADA
SI QUIERES MÁS CONTENIDO COMO ESTE TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTOS POSTS QUE TE DEJO AQUÍ:

 

LECCIONES EN 5 AÑOS SIN ALCOHOL

¿TIENES PROBLEMAS CON EL ALCOHOL?

BENEFICIOS DE NO TOMAR 1

BENEFICIOS DE NO TOMAR 2

BENEFICIOS DE NO TOMAR 3

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

FACEBOOK  DIMELILO 

 INSTAGRAM DIMELILOBLOG

TWITTER DIMELILO

Comments

comments

Únete a nuestro boletín